jueves, 11 de julio de 2013

Algo de nosotros

 


Le ofrecemos seguridad en nuestos equipos, rápidez en nuestra respuesta, efectividad en nuestras soluciones, competitividad en nuestra relación calidad-precio, buen servicio y asesoramiento para acertar en la compra, trato cordial, y amable para poder establecer una relación larga y duradera con nuestros clientes y amigos.
  


Servicios
En esta página puede encontrar alguno de los servicios que podemos ofrecerle, no obstante, si no encuentra lo que desea no dude en consultarnos cualquier cosa que desee.
Nuestro departamento Técnico está especializado en la instalación y configuración de equipos de oficina, ordenadores, redes locales, reparación de impresoras, etc... Con un servicio rápido, eficaz y con unos precios muy competitivos. Consúltenos su caso y le asesoraremos sin compromiso.
Venta:
Ordenadores, impresoras, equipos multifuncion, telefonía. consumibles, fax, programas standard para diferentes sectores, sistemas operativos, ordenadores portátiles, netbooks, maletines, archivadores, destructoras Documentos, cizallas y mobiliario de oficina
Reparación y Mantenimientos :
Tenemos un gran equipo tecnico para solventarle los problemas tanto de hardware como de sofware, solucionando las averias dandoles un servicio rápido, eficaz y económico.


Instalacion:
Si lo desea podemos instalarle en su oficina o domicilio los equipos que haya adquirido, incluso a otros proveedores, montaje de ferias y eventos