sábado, 13 de julio de 2013

Cómo activar el nuevo diseño de Gmail


Trucos y utilidades

Efectivamente ya se puede usar y te vamos a mostrar cómo activar el nuevo diseño de Gmail por pestañas. Los pasos son los siguientes:
1. Una vez dentro de nuestro correo Gmail pinchamos en el engranaje d la parte superior derecha y escogemos la opción “Configurar Recibidos”.(bandeja de entrada)




2. Inmediatamente nos saldrá una nueva pantalla donde podremos elegir entre los nuevos 5 buzones (Principal, Social, Promociones, Notificaciones y Foros). Ahí elegimos los que queremos que nos salgan en nuestro correo.



3. En unos segundos los correos que hemos recibido y que tenemos en la bandeja de entrada se clasifican automáticamente, entrando cada uno de ellos en la pestaña correspondiente. 



Ya con esto los correos que vayamos recibiendo y los que tenemos en el buzón de entrada se van moviendo solos a cada uno de esos nuevos buzones.
Si por el contrario queremos seguir usando la vieja interfaz, podemos desactivar las pestañas. Para ello vuelve a realizar el paso 1 y deja marcada solo el buzón “Principal”. Guardas cambios y listo.