miércoles, 19 de junio de 2013

Repación de portatiles

CAMBIAMOS PANTALLAS DE PORTATILES

Cambiamos pantallas de portatiles Packard Bell, Acer, Sony Vaio y toda las marcas lo mismo dia o si no tenemos este tipo de pantalla, podemos hacerlo dentro de 24 horas.

Pantalla 15,6 pulgadas : 150   aprox.(mano de obra incluido)   segun marca confirmar precio
Pantalla 10,1 pulgadas : 120 €   aprox. ( mano de obra incluido) segun maca confirmar precio


Reparación y eliminación de virus:

Un virus tiene por objetivo alterar el funcionamiento normal del portátil. Los virus tienen la función de propagarse a través de un software, destruyendo, de manera intencionada, los datos almacenados en el portátil.
Por eso mismo, reparar y eliminar virus de los portátiles es un servicio indispensable de mantenimiento técnico informático.

Eliminación de programas espías y troyanos:

Los programas espías son aplicaciones que recopilan información del sistema en el portátil en donde se encuentran instalados para luego enviarla, a través de Internet, en general a empresas de publicidad. Dentro de nuestro trabajo técnico informático incluimos el control y eliminación de dichos programas espías y troyanos.


Te dejamos el ordenador como el primer dia por solo 39.00 + iva 
 te instalamos el Sistema operaitvo, te copiamos tus datos y restauramos, ademas de instalarte un antivirus y un paquete de openoffice

Contamos con gran experiencia en la reparación y mantenimiento de las más variadas marcas y modelos del mercado: Acer, Asus, Compaq, Dell, HP, Lenovo, LG, MSI, Samsung, Sony Vaio, Toshiba, entre otras