miércoles, 12 de junio de 2013

Quienes Somos

Quiénes somos
Ofimática Valls nace en abril de 1995. Fue creada con la intención de crear un servicio rápido y eficaz en la venta y servicio técnico, proporcionando no solo buenos productos; sino que además prestara un buen servicio post-venta. Contamos en estos momentos con innumerables clientes que pueden avalar nuestra trayectoria profesional y nuestra calidad en los servicios. Nos encontramos en la Calle Jaume Balmes. 24 de Palma de Mallorca.


Un gran equipo de profesionales esperan atenderle con celeridad. Nuestro personal especializado le brinda un servicio rápido y eficaz, pudiéndole garantizar una respuesta ágil. Nuestro ámbito de trabajo es la isla de Mallorca. si bien tambien servimos al resto de las Islas.



Nuestro departamento de asesoramiento esta a su completa disposición para responder a las consultas que deseen formularnos, tanto a nivel comercial como técnico, pudiendo confeccionarles los presupuesto que deseen y mejor se adapten a sus necesidades.


Nuestra competencia, no nos preocupa, nos ocupa. Estar en un mercado como el de nuestro sector ayuda a acercar al cliente a las últimas tecnologías de máxima calidad al mejor precio posible.

Es peor la incompetencia. La competencia nos sitúa en una posición privilegiada dada nuestra filosofía de trabajo, y nos obliga a suministrar productos de valor añadido con un mejor y mayor servicio al cliente. Actualmente la gente busca precio (por supuesto); pero también servicio y calidad. Las empresas que no mantengan una política de calidad y servicio no perduraran en este sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario