jueves, 25 de julio de 2013

BONOS MANTENIMIENTO INFORMATICO 2013



 nuevos precios año 2013


BONOS  DE  MANTENIMIENTO  INFORMATICO
El mantenimiento informatico con BONOS está aconsejado en aquellas empresas que tengan un conocimiento real del estado de todas sus instalaciones, que tenga al día todas las medidas de seguridad posibles y que por lo tanto sólo requiera de asistencias puntuales a un precio más barato.
El precio  de cada modelo de bono es:
  •  399,00 €, para el BONO-SAT de 10 horas /  Sale  a 39,90 €, hora
  •  740,00 €, para el BONO-SAT de 20 horas /  Sale  a 37,00 €, hora
  • 1.320,00 €, para el BONO-SAT de 40 horas /  Sale  a 33,00 €, hora 
  • 2.990,00 €, para el BONO-SAT de 100 horas / Sale a 29,90 €, hora
Precio  servicio técnico  normal 48,00 € hora / Desplazamiento Palma 19,00 €
CONDICIONES DEL MANTENIMIENTO INFORMATICO CON BONO-SAT
  • Es un contrato tipo bono de 10, 20, 40 o 100 horas.
  • A mayor numero de horas de bono menor es el precio/hora.
  • Utilizables como el cliente considere oportuno para cualquier equipo.
  • El bono contratado tienen caducidad en el tiempo. Máximo 2 años
  • Esta incluido la mano de obra, el desplazamiento (solo Palma)
    y el transporte si se requiere.
  • Generalmente “in situ”, aunque también solucionamos de forma remota.
  • Pagas sólo por lo que utilizas.
  • Se facilita un servicio de asistencia telefónica permanente donde aclarar cualquier duda o consulta, solicitar una asistencia o pedir un presupuesto.
  • Se facilita un servicio de reparación y mantenimiento informatico remoto, con el fin de resolver de forma inmediata las incidencias de software y configuración, sin necesidad de presencia “in situ” de nuestros técnicos informáticos, donde se contabiliza por unidades de 15 minutos, sólo si la reparación de la incidencia tiene éxito.
  • La primera hora en cada asistencia informática no es fraccionable, a partir de ahí las fracciones son cada 30 minutos.
  • El tiempo de asistencia informática empieza a contar desde que el técnico llega al domicilio del cliente ó empresa.
  • La respuesta  de asistencia es máximo 8 horas laborables de lunes a viernes.
NO ESTÁ INCLUIDO EN EL CONTRATO:
  • El coste de los materiales y repuestos necesarios para la reparación de la avería ó incidencia
  • Iva 21%

No hay comentarios:

Publicar un comentario